Martin de Pasquale

A la edad de trece años, Martín De Pasquale ya dibujaba y pintaba al óleo pero con el paso del tiempo decidió cambiar las técnicas pictóricas tradicionales por las técnicas digitales. Empezó a manipular fotografías de manera digital cuando se compró su primera cámara. Estudió publicidad y más tarde, aunque no llegó a terminar la carrera, estudió diseño gráfico en la Universidad de Buenos Aires.

Su arte reside en imágenes extraídas de situaciones cotidianas mezcladas con elementos que, al incluirlos en la imagen, provocan situaciones delirantes, aderezadas con una buena dosis de humor. Intenta expresar a través de la manipulación fotográfica todo aquello que imagina. En la edición también incorpora sombras, texturas y realiza cualquier tipo de manipulación para conseguir la imagen deseada.

Nutre su creatividad a través de la lectura y mediante la visualización de trabajos de diferentes artistas y fotógrafos vía internet.

Ha trabajado como director de arte en estudios de diseño gráfico y agencias de publicidad como freelance.  Entre los clientes para los que ha trabajado destacan Google, Chevrolet Seat-Belt, Nestlé NIDO / Strong Kids, Lego y Greenpeace entre otros.

 

Martin de Pasquale (1)

Martin de Pasquale (2)

Martin de Pasquale (3)

Martin de Pasquale (4)

Martin de Pasquale (5)

Martin de Pasquale (6)

Martin de Pasquale (7)

Martin de Pasquale (8)

Martin de Pasquale (9)

Martin de Pasquale (10)

Martin de Pasquale (11)

 

Ver todos los Diseñadores Gráficos

 

*Déjanos un comentario, rellenando el siguiente formulario  [Tu dirección de e-mail no será publicada]

Formulario entradas
Enviando