Chris Labrooy

Chris LaBrooy es un Ilustrador y diseñador gráfico freelance, de origen escocés y nacido en Aberdeen, donde se graduó en el Royal College of Art de Londres.Después de graduarse de la RCA con un Máster en diseño de productos, Labrooy primero comenzó a utilizar el 3D como una simple herramienta para visualizar ideas para muebles y productos que él no podía permitirse producir. Como la tecnología 3D y hardware han evolucionado, vio una oportunidad para explorar CGI como un medio creativo en sí mismo con el cual podía subvertir y torcer las cosas cotidianas familiares hacia nuevas formas tipográficas y esculturales. Sus obras son una mezcla de la arquitectura y la tipografía, inspiradas a menudo por los arquitectos famosos y sus obras.

 Las obras de Frank Gehry, Ettore Sottsass, Toyo Ito, entre otros, se convierten en letras complicadas y hiperrealistas, con una exquisited abrumadora en los detalles.

Sin embargo, su trabajo no se limita solamente a estos ejercicios complicados. Este artista reinterpreta famosas tipografías. Irónicamente, las convierte en imágenes tridimensionales de edificios que cuentan el nombre, origen, estilo y la sensación. Le gusta representar las palabras, para mostrar su sensualidad para exprimir el significado y la infinidad de sensaciones e imágenes que se comunican.

 

08

09

10

11

017

auto_aerobics1

diy_image1

fun_and_games

header1

helvetica1_950px1

la_chance

land_of_the_free_1

mr_cool_vs_mr_fool_1

playful_type_81

pringles_sour_cream_cgi_typography

sneakerboots_london_air_max

sneakerboots_womans

Stupid_idiot_any_day

| Página web: Chris Labrooy

Ver todos los Diseñadores Gráficos

 

*Si deseas enviar un comentario, rellena el siguiente formulario  [Tu dirección de e-mail no será publicada]

Formulario entradas
Enviando