Sobre G.E.L.R.

“Gráficos en la red” es un sitio que ha sido creado en su mayor parte para difundir (aún más si es posible) el mundo del Diseño Gráfico y todo lo que se relaciona con él. Todos hemos oído alguna vez la frase “una imagen vale más que mil palabras”. Y ciertamente es así, pero al mismo tiempo que medimos nuestras palabras en una conversación, hacemos lo mismo con las imágenes. Todo depende de nuestro grado de implicación…si queremos diseñar para un futuro laboral, si lo queremos hacer por hobby, etc.

 

SliderGELR_1900x800

 

Además, “Gráficos en la red” es un Weblog que pretende difundir diseños y proyectos bajo la marca personal  de Diseñador  gráfico J.A.R.  y con el que puedes contactar si así lo deseas en las siguientes direcciones de correo.

 

ACCEDE A MI PORTFOLIO

Un servidor no es, ni mucho menos, un catedrático en la materia del Diseño Gráfico. Como a muchos, me apasiona, me relaja, me ayuda a desconectar y hago mis pinitos, claro está.  Saber diseñar, plasmar ideas en un formato digital, no es solo escribir un texto y añadir una imagen. Es saber transmitir una idea, enviar un mensaje al receptor o usuario a través de una disposición de la fuente adecuada con la imagen adecuada… y eso requiere tiempo. Casi el 80% de la creación de un díptico, cartel o tarjeta de visita consiste en la búsqueda de las tipografías o fuentes correspondientes. No es que nos convirtamos en un C.S.I. del Diseño Gráfico, pero sí que un tanto por ciento del éxito en el trabajo o proyecto, depende de la investigación.

Podrás encontrar aquí una breve introducción al diseño gráfico, o si lo prefieres, comienza a navegar por el blog.

 

“Gráficos en la red” está presente en las principales redes sociales : 

facebook, twitter, google +, pinterest, tumblr y flickr.

*Si deseas enviar un comentario, rellena el siguiente formulario  [Tu dirección de e-mail no será publicada]

Formulario entradas
Enviando

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar