Todo Mockups

Los Mockups son fotomontajes que permiten a los diseñadores gráficos y web mostrar al cliente cómo quedaran sus diseños. Se trata de una maqueta digital o modelo a escala real de un diseño o un dispositivo, utilizada para la demostración, evaluación del diseño y/o promoción.

Tanto si es un logotipo, como una tarjeta de visita, un flyer, tríptico o una página web, existen mockups para todos los gustos y colores.
Además, nos pueden permiten ahorrar en gastos de impresión y de montajes ya que, gracias a estas maquetas, podemos enseñar a nuestros clientes una idea más aproximada de cómo se vería su diseño en diferentes formatos: papel, páginas web, papelería, rótulos, vinilos, carteles con resultados muy realistas y bastante aproximados a la realidad.

Estas maquetas digitales generalmente suelen ser archivos en formato PSD  y a través de ellos podremos generar escenarios digitales  propios de los entornos publicitarios más exigentes.

Por un lado, sirven para vender un trabajo, pero por otro, muchas veces da la impresión que se le da mas importancia al mismo soporte que al trabajo en si mismo. Está muy bien ver como se vería aplicado a la realidad, ya que así se aprecia mejor el conjunto, y la verdad es que hay muchos trabajos en los que esto llega a ser un valor añadido. El problema puede venir cuando se utiliza para proporcionar un envoltorio atractivo a un trabajo que de otra forma pasaría desapercibido.

Gráficos en la red ha recopilado (y recurrido muchas veces) a las siguientes páginas que pueden ser consideradas como las mejores a la hora de encontrar nuestro mockup gratuito y definitivo.

 

 

 
 


 

 

 

 

 
 

 
 

 

 


 
 


 

 

 
 

 
 

 
 

 

 
 

 
 

 
 

 
 

 
 

 
 

 
 

 

*Si deseas enviar un comentario, rellena el siguiente formulario  [Tu dirección de e-mail no será publicada]

Formulario entradas
Enviando