Personaliza tu portada de Facebook

Si eres de los que le dedica mucho tiempo al  Facebook y tratas de acomodar tu perfil a tu gusto,  uno de los elementos mas importantes a tener en cuenta es la foto de portada que vamos a utilizar, la cual podemos cambiar cada vez que queramos hasta dejar la que mejor nos represente en la red social.

Lo que muchos no tiene en cuenta al momento de elegir la foto de portada es que lo ideal seria colocar una imagen que tenga las dimensiones adecuadas para que se vea bien y en lo posible que tenga un diseño atractivo. Afortunadamente,  como en muchos casos, existen herramientas que nos facilitan las cosas. Gráficos en la red ha realizado una recopilación de las herramientas que te pueden ayudar a personalizar tu portada en tu perfil de facebook.

Aquí tienes algunas de las portadas más creativas que puedes encontrar en la red. Son perfiles personales muy creativos. Tal vez alguna imagen te ayude a crear la idea que quieres para tu portada.

 

Port_FACEBOOK_personal (1)

 

Port_FACEBOOK_personal (12)

 

Port_FACEBOOK_personal (13)

 

Port_FACEBOOK_personal (14)

 

Port_FACEBOOK_personal (15)

 

Port_FACEBOOK_personal (16)

 

Port_FACEBOOK_personal (17)

 

Port_FACEBOOK_personal (18)

 

Port_FACEBOOK_personal (19)

 

Port_FACEBOOK_personal (20)

Port_FACEBOOK_personal (21)

 

Port_FACEBOOK_personal (22)

 

Port_FACEBOOK_personal (23)

 

Y vamos con las herramientas online, con las que podrás crear portadas tan atractivas y personalizadas como las anteriores:

 

1. Timeline Cover Banner :

TimeCoverFacebook

Este primera herramienta online te permite seleccionar un banner de la lista o subir tu propio diseño y luego personalizarlo con un buen conjunto de herramientas como pinceles, texto, pintura, etc. Básico y funcional.

 

2. Coverbud.com

Coverbud

Coberbud es una completa suite para diseñar portadas para Facebook, su uso es completamente gratuito y solo requiere vincular nuestro perfil para poder aprovechar todas las ventajas que el servicio nos ofrece. En el sitio encontramos una completa variedad de plantillas prediseñadas sobre las cuales podemos crear nuestras portadas. Solo debemos elegir la que mas nos guste y automáticamente tendremos acceso al panel de configuración para adaptarla a nuestro gusto.

Teniendo vinculada nuestra cuenta de Facebook tendremos acceso a todas las fotos de nuestro perfil para utilizarlas en la aplicación, las cuales podremos ir agregando a nuestra portada mientras la diseñamos. Adicionalmente tenemos las opciones de agregar fondos, texturas, texto, colores, fuentes y todo lo necesarios para hacer portadas creativas.

Al finalizar nuestra foto de portada personalizada podemos insertarla en nuestro perfil, teniendo primero una vista previa de como quedaría, para decidir si ponerla o si es necesario hacerle algunos ajustes. Si todo es de nuestro agrado tendremos lista nuestra foto de portada de manera creativa y seguro mucho querrán una igual.

 

3. FaceItPages Cover Photos

FacebookCoverPhotos

Una aplicación de Facebook bastante sencilla con la que solo tendrás que elegir tu imagen favorita de entre las galerías de fotos y darle a un botón para usarla. También puedas subir y editar tus propias fotos y hacer un collage con tu colección de imágenes de perfil.

 

4. Cover Photo Magic

CoverPhotoMagic

Una aplicación que promete darle un toque de magia a tu perfil de Facebook. Puedes crear tu propia imagen de portada personalizada para el Facebook Timeline, basándote en tus álbumes de Facebook,y con la opción de seleccionar cada imagen. Tiene más de 200 plantillas prediseñadas.

 

5. PicScatter :

PicScatter
Scatter foto le permite crear una colección de imágenes en tu foto de la portada. Puede generar el contenido de tus amigos de Facebook o elegir un álbum en particular para su uso.

 

6. Cover Junction :

CoverJunction
es el lugar para crear, compartir y descubrir el Facebook la más alta calidad en la web. El sitio cuenta con más de 3500 fotos cubierta para agregar a su línea de tiempo con el tamaño exacto.

 

7. Mycoverpoint

Mycoverpoint

 

Las categorías incluyen: Abstractos Animales,, celebridades, comida, Geeks y más. Puede ajustar fácilmente la imagen elegida como la cubierta directamente desde el sitio. El sitio cuenta con marca de agua en todas las imágenes.

 

8. Coverize

Coverize

Coverize es otro servicio gratuito que ofrece cientos de fotos para tu portada, divididas en varias categorías.
 
*Si deseas enviar un comentario, rellena el siguiente formulario  [Tu dirección de e-mail no será publicada]
 

Formulario entradas
Enviando