Los mejores sitios para recursos psd

Photoshop es uno de los programas de edición fotográfica más famoso y utilizado que hay actualmente. Es muy valorado en el trabajo diario por Diseñadores Web y Diseñadores Gráficos en todo el mundo. Dispone de herramientas muy potentes y recursos ilimitados para trabajar la fotografía.

PSD es el formato de archivo de Photoshop, una de las ventajas de conseguir un icono o una plantilla en formato PSD es que accedemos a todas las capas y podemos ver “como se ha hecho”, además de facilitar la edición del archivo. En ésta entrada encontrarás cientos de recursos de los que puedes disponer para ahorrar tiempo y dinero en tus trabajos.

 

all_free_download

Multitud de recursos gráficos en esta mítica página. Cerca de 4.500 archivos psd hasta la fecha para configurar y presentar tus trabajos.

 

365PSD

En éste directorio podemos encontrar principalmente interfaces de usuario, además de iconos. Destacan también las plantillas y botones que suelen tener un acabado muy bueno.

 

Official_PSD

Uno de los sitios más completos y variados que conozco. No he llegado a visionar el último archivo en psd después de días y días de visionado. Lanzando un cálculo por lo bajo, el sitio puede contener fácilmente más de 1.000 recursos en psd. Muy buenos muchos de ellos. Para guardar el enlace en tu navegador.

 

Best Psd Freebies

Calidad y variedad es lo que nos ofrece éste sitio en cuanto a recursos psd. Lo dirige Michael Reimer y actualmente también puedes conseguir algunos temes Premium para la plataforma WordPress, siendo éstos de pago, naturalmente.

 

Design Freebies

Directorio donde podrás encontrar desde pinceles para photoshop hasta acciones que puedes añadir a tu aplicación. Destacan también imágenes diseñadas para descarga libre y vectores muy buenos.

 

devianART

La web referente a una de las más grandes y expansivas comunidades de artistas. Además de ofrecerte miles de recursos en psd y en vectores de todo tipo, tienes la oportunidad de ver numerosos trabajos que puedan inspirarte. De hecho, muchos artistas tienen en éste sitio su portfolio online. No dejes de visitarlo.

 

Uxipixels

Directorio de recursos en psd para trabajos personales y comerciales. Totalmente gratuito.

 

Psd_Graphics

Más de 160 páginas conforman éste sitio práctico en recursos, con unas sencillas y minimalistas entradas de blog. Recursos de calidad y muy variados. Podrás encontrar incluso tutoriales para diversas acciones de Photoshop.

 

download_psd

Detrás de su sencillo, minimalista y atrayente diseño web, éste sitio se consolida como uno de los fuertes en cuanto a recursos en la web. Plantillas, botones, frames, psd’s exclusivos componen sus más de 50 páginas dedicadas al mundo de la imagen.

 

Psd Galaxy

Muy bueno y con recursos muy variados para diseñadores web. Contiene muchas plantillas y secciones para usos comerciales. Plantillas, acciones,  vectores e incluso archivos flash componen el sitio.

 

FreebiesBot

Éste directorio de recursos psd está orientado principalemente para diseñadores web. Si tienes un proyecto personal o comercial en mente para ser diseñado, aquí podrás encontrar recursos que te ayuden a ello. Gratuito del todo.

 

Freepsdfiles

En éste sitio destacan los recursos por su variedad temática. Logos, plantillas, elementos web, iconos, acciones, fondos e incluso texturas son algunos de ellos. Su menú derecho te lleva directamente al recurso que estés buscando.

 

FreePIK

A día de hoy, Freepik contiene más de 8.600 recursos en psd. Sin contar vectores, que los tiene, y en buen número. Se actualiza constantemente y en pocos años se ha convertido en un referente obligado a la hora de buscar un buen archivo en psd. La mayoría son gratis para uso personal y comercial, aunque hay una sección de pago. Imprescindible.

 

Premium Pixels

No muy extenso en su contenido, pero sí con mucha calidad. Si buscas un recurso práctico y sencillo, éste es tu sitio. También encontrarás temas para Wordpres.

 

GraphicFuel

Buen sitio para encontrar recursos que van desde plantillas a efectos de texto. Gratuito en la mayoría de las acciones, aunque hay secciones de pago.

 

XOO

Completo directorio de recursos para Photoshop, no solo incluye archivos PSD, también archivos 3D, patrones, iconos  y mucho más. Su licencia es Creative Commons 3.0 Attribution-ShareAlike, la cual permite distribuir, modificar y comercializar el trabajo siempre que se mencione al autor del mismo y se distribuya bajo la misma licencia.

ByPeopleCompleto  y creciente repositorio con  colecciones de patrones, archivos psd, iconos, texturas, plantillas, etc. y totalmente gratuitos.

 

Pixeden

Directorio de archivos gratuitos y de pago donde se puede encontrar formas, vectores, patrones, texturas, plantillas para imprimir, plantillas web, etc.

 

Dribble

El santuario de los diseñadores gráficos. Aunque esta comunidad de diseñadores no es famosa por sus recursos gratuitos dispone de más de 4.000 que se pueden encontrar visitando las siguientes etiquetas: Free y Freebies.
 
*Si deseas enviar un comentario, rellena el siguiente formulario  [Tu dirección de e-mail no será publicada]
 

Formulario entradas
Enviando