Las mejores plantillas ONE PAGE para WordPress

 

 

| Access Press PARALLAX


AccessPress Parallax es un increíble tema de una página con un suave y elegante desplazamiento de paralaje y una apariencia moderna. El tema se adapta a cualquier negocio, ya sea corporativo o creativo. También es una buena opción para una tienda en línea y una cartera. En general, el tema se ve hermoso y pegadizo.

 

 

 

 

 

| Allegiant


Un tema elegante y minimalista para empresas de todo tipo. Su diseño multipropósito y flexible le permite usarlo para nuevas empresas, agencias, carteras y muchos otros. Es limpio, tiene secciones de paralaje con clase, un control deslizante animado de ancho completo y viene con muchas opciones de personalización.

 

 

 

 

 

| BeOnePage


BeOnePage es un tema profesional de WordPress creativo de una página. Perfecto para promocionar su trabajo o su negocio creativo. Es compatible con varios navegadores y totalmente receptivo. BeOnePage es muy fácil de configurar y personalizar, con animaciones suaves y velocidad óptima.

 

 

 

 

 

| Business ONE PAGE


Business One Page es un tema para WordPress de una página gratuito para crear sitios web de negocios o corporativos. Viene con una característica para importar con un clic una versión de prueba. El diseño es adaptable y se ve muy bien en móviles y tabletas. El tema está optimizado para SEO y hace que sea fácil de encontrar en Google y otros motores de búsqueda. Dispone de características que incluyen opciones avanzadas para carrusel, portafolio, y para mostrar productos, miembros de equipo, nuestros servicios de muestra, dos botones para llamar a la acción, testimonios, redes sociales, detalles de contacto con formulario de contacto y mucho más. También incluye tres widgets personalizados para publicaciones recientes, publicaciones populares y redes sociales.

 

 

 

 

 

| Eight Sec


El tema Eight Sec es un tema wordpress gratuito de una sola página de con ocho secciones. Es ideal para empresas, empresas, carteras, blogs, agencias, profesionales independientes y cualquier otro sitio web moderno y creativo.

 

 

 

 

 

| Evision Corporate


eVision Corporate es un tema empresarial / corporativo muy sólido de una sola página. Sus competencias en cuanto a interactividad y diseño incluyen fluidez, bootstrap, HTML5, CSS3, retina ready, fuentes elegibles, compatibilidad entre navegadores, control de colores, diseño de capas, carga de logotipos, traducción, campo CSS personalizado, etc.

 

 

 

 

 

| Flexible One


Flexible One es un tema secundario de Flexible Lite. Este es un tema elegante y creativo de WordPress de una página que tiene muchas características poderosas que te permiten crear sitios web de manera muy fácil e ilimitada para crear sitios web impresionados.

 

 

 

 

 

| Gaga Corp


Gaga Corp es el tema hijo de Gaga Lite, con nuevas apariencias y funciones adicionales. El tema tiene un elegante diseño de sección de servicio con apariencia moderna y de moda, sección de boletines, barra de progreso para mostrar sus estadísticas, diferentes tablas de precios diseñadas y mucho más …

 

 

 

 

 

| Gaga Lite


Gaga Lite es un sencillo pero poderoso tema de WP gratuito. Cambie los colores del tema, la tipografía y tenga un control total sobre todos los componentes de la plantilla de diseño. El tema es receptivo, listo para traducirse, con parallax, amigable con el SEO y fácil de personalizar. Básicamente Gaga Lite es un tema multipropósito de WordPress que te ayuda a crear un atractivo sitio web en muy poco tiempo.

 

 

 

 

 

| HeroPress


HeroPress es un tema de tendencia de WordPress con muchas características potentes que le dan un aspecto profesional a su presencia en línea. Encaja como plantilla perfecta para un sitio de  negocios, de restaurantes, gimnasios, salón de spa, centros médicos y hospitales, páginas de productos, negocios corporativos, agencia digital, escaparate de productos, asesor de patrimonio, fotografía , personal y cualquier tienda de comercio electrónico. La versión premium de HeroPress le ofrece más de 10 diseños diferentes y admite plugins populares WPML, Polylang, WooCommerce, Contact Form 7, Revolution Slider, Elementor, Visual Composer, WP-Forms, Ninja Forms, Jetpack, WP-Featherlight, Give (Plugin de donación de WordPress ), Gravity Forms, Yoast SEO y muchos más.

 

 

 

 

 

| Integral ONEPAGE


Integral de WordPress ofrece una excelente estructura para armar un sitio web. El encabezado muestra un área de slider grande y se puede superponer texto y botones que sirven como llamada a acciones que podemos programar.

El tema presenta varios ajustes para colores personalizados, encabezados y menús, y le permite integrarse con un complemento de comercio electrónico como WooCommerce. Se pueden utilizar varias columnas y la barra lateral derecha proporciona un espacio para insertar sus widgets. Algunas de las otras características incluyen publicaciones adhesivas, soporte de idiomas, comentarios  y traducciones.

 

 

 

 

 

| Latte


Latte es un tema WordPress de una sola página con sistema parallax pensado para desarrolladores y diseñadores  freelance, para que muestren su experiencia y proyectos en los que han trabajado o tienen pendientes de publicar. Viene con muchas opciones, incluye una sección de servicios fácil de personalizar. No se necesita un constructor de páginas o un editor de paginas drag & drop, lo cual es un incentivo, ya que será un plugin menos a instalar en el directorio.

 

 

 

 

 

| Novellite


NovelLite One Page para WordPress es un tema sencillo, fácil de configurar y atractivo visualmente hablanco. NovelLite Theme admite áreas de widgets (dos en la barra lateral, cuatro en el pie de página) e imágenes destacadas (miniaturas para galería, publicaciones de blog). Tiene múltiples secciones útiles (servicios, testimoniales, WooCommerce, precios, publicación reciente, equipo, contáctanos). Tema de una sola página muy útil para sitios de fotografía.

 

 

 

 

 

| One Page Express


Un tema profesional y moderno para pequeñas empresas, que fue diseñado para ser un tema de una sola página. Las animaciones modernas junto con el paralaje y los efectos de carga lenta o transitivos, hacen que se vea muy elegante. OnePage Express tiene una interfaz increíble y amigable, y viene con botones y secciones para añadir colores del tema a tu gusto. En general, el tema tiene un aspecto interactivo y agradable.

 

 

 

 

 

| One Page Site


Onepagesite es un tema secundario del tema novellite, se carga con la opción de personalización total.

 

 

 

 

 

| OnePress


Un tema moderno y amigable, diseñado para adaptarse a cualquier sitio de negocios: empresas emergentes, empresas creativas y corporativas, agencias digitales, vitrinas de productos y otras firmas en línea. OnePress tiene un aspecto elegante y un diseño ordenado de una página.

 

 

 

 

 

| One Tone


OneTone es un tema de una página para WordPress súper adaptable, basado en el potente framework Bootstrap junto a los flexibles HTML5 y CSS3. Viene con una estructura moderna, limpia y profesional desarrollada con lo negocios modernos y statups creativas en mente, ofreciendo la máxima personalización de la forma más sencilla. Es de destacar que OneTone es completamente compatible con el constructor Elementor, lo que te permite personalizarlo todo sin tocar una línea de código. De este modo puedes personalizar o reconstruir cada sección como Servicios, Acerca de, Galería, Clientes y opciones como los fondos con video o desplazamiento parallax, iconos de Font Awesome, CSS personalizado. Gracias a su alucinante OneTone Companion, puedes instalar demos con solo un clic. Además de eso, OneTone es un tema optimizado para SEO y preparado para retina que es compatible con plugins como bbPress, Polylang y Contact Form 7. También es perfectamente compatible con WooCommerce. Puedes construir todo tipo de tiendas para establecer la reputación de profesionalidad y fiabilidad de tu marca.

 

 

 

 

 

| Personal ONE


El tema Personal One WordPress es perfecto para crear un blog personal, ya sea un blog de fotografía, blog de artículos, blog para exponer tus ideas, etc. y cualquier tipo de negocio de nicho.

 

 

 

 

 

| Polmo Lite


Polmo Lite es un tema de WordPress gratuito que puede ser usado multifuncionalmente y como tema de una página. Este Tema ha sido construído con un poderoso framework de front-end llamado Twitter Bootstrap. Es un tema receptivo con un diseño limpio, moderno y al mismo tiempo sencillo.

 

 

 

 

 

| Sauron


Sauron es un tema multifuncional de WordPress. Está optimizado para SEO y utiliza tecnología de scroll y paralaje de una página con un menú fácil de configurar. Tiene una amplia lista de características personalizables que incluyen cuadrículas de ancho completo, creador de páginas frontales, presentación de diapositivas de pantalla completa, editor de diseño, opciones de tipografía con fuentes de Google y opciones de intercambio  social. Es compatible con los principales plugins de WordPress, como WPML (listo para varios idiomas), JetPack, Contact Form 7, WooCommerce, bbPress, BuddyPress, Photo Gallery, Slider WD y varios complementos de e-commerce.

 

 

 

 

 

| Simple


Tal como su nombre indica, un tema sencillo, responsive y muy fácil de configurar. Aunque he de decir que el dicho “lo más sencillo siempre es lo más eficaz” se adapta bastante bien a este tema de WordPress.

 

 

 

 

 

| Simple Business


Una plantilla de una sola página elegante y rica en características, el tema Simple Business WordPress ofrece múltiples diseños de página y opciones, iconos de FontAwesome, diseño receptivo, cientos de Google Fonts, y muchas secciones más.

 

 

 

 

 

| SimpleShift ONE PAGE


Una lista de los mejores temas gratuitos de WordPress no estaría completa sin mencionar el tema Simpleshift. Sí, es gratis, y sí, se puede actualizar para obtener aún más funciones. El diseño general se centra en el diseño de una página, con varias secciones para configurar e incluir la información importante sobre su empresa. El encabezado tiene un efecto de paralaje e incluso puede tener fondos de paralaje en toda la página de inicio. Nuestra parte favorita de la configuración de paralaje es que puede incluir varios botones de llamada a la acción, que se sabe que son más efectivos cuando se colocan encima de los fondos de paralaje. Junto con eso, el tema incluye un módulo “Conoce al equipo”. Agregue sus imágenes y enlace a sus perfiles de redes sociales junto con una breve biografía. 

 

 

 

 

| The Monday


El lunes es un tema elegante y sensible de WordPress para cualquier tipo de negocio o autónomo. Es un tema de WordPress potente, multifuncional y con múltiples funciones, con un diseño hermoso y fácil de usar. Ofrece una completa capacidad de personalización y múltiples opciones para construir un sitio web al instante. Cuenta con una herramienta de personalización, opciones de página de inicio, múltiples estilos de encabezado y pie de página, opciones de página de archivo y blog, configuración completa de color y tipografía, etc.

 

 

 

 

 

| Winsome


Winsome es un tema multiusos responsive de una página. Tiene secciones de desplazamiento en la página de inicio. La plantilla es lo suficientemente flexible y dinámica para usar como un sitio de páginas múltiples o de página única. Winsome se puede utilizar crear sitios para empresas, carteras, agencias digitales, productos y  sitios web informativos.

 

 

 

*Si deseas enviar un comentario, rellena el siguiente formulario  [Tu dirección de e-mail no será publicada]

Formulario entradas
Enviando
Tagged , , , , ,