Gana dinero con Beruby

Beruby es una empresa española que realiza sus actividades por Internet. Se dedica a la publicidad de grandes empresas y marcas reconocidas mundialmente actualmente con más de 500 marcas. Básicamente, es una plataforma virtual donde una serie de anunciantes ofrecen sus productos y dan a conocer sus actividades.

beruby1

 

Es lógico que  Beruby tenga que ofrecer algo de interés para que estos visitantes acudan a su página web. Mientras que todas las páginas web ofrecen contenidos que puedan ser de tu interés para que acudas a su pagina, Beruby ha optado por la estrategia de compartir con sus visitantes los beneficios que les dan sus anunciantes. Asi, nosotros estaremos mucho más dispuestos a volver una y otra vez a su sitio ya que nos permite ganar dinero.

Beruby3

Y para compartir los ingresos con los usuarios registrados, Beruby  ha creado 3 tipos de actividades para generar dinero, las cuales te presento a continuación:

1. GANAR POR VISITA

Esta es la principal actividad para ganar dinero sin invertir ya que está disponible todos los días y lo único que tienes que hacer es darle un clic a cada anunciante en el botón “Visitar”.

2. GANAR POR REGISTRO

Es otra forma de ganar dinero sin invertir y la actividad consiste en registrarse en aquellas páginas que sean de tu interés. Es importante ya que al principio es ideal para generar más dinero y retirarlo de una vez. Eso te servirá para confiar más en beruby y conocer la seriedad con la que trabajan.

3. GANAR POR COMPRAS

Esta actividad consiste en comprar por Internet desde la página de beruby con los más de 500 anunciantes disponibles y así obtener descuentos, promociones y comisiones en forma de cashback que se añadirán directamente a tu cuenta de beruby. En el blog de beruby se publican a diario promociones especiales de parte de los anunciantes para promocionar sus productos y/o servicios.

Otro dato interesante de este tipo de comisión es que las compras que habitualmente tu haces en Internet, son de marcas de los anunciantes que ya están en beruby y solo por ello obtendrás ventajas y beneficios de descuentos, cashback y promociones especiales desde la página de beruby.

Beruby5

Una muy buena forma de aumentar los ingresos de BeRuby, por otro lado, es mediante el sistema de referidos o invitados en el que ganas exactamente la mitad de lo que que generen tus referidos. Con tan sólo 10 referidos calcula que en un mes estarías generando una cifra mayor a los 50 euros, y ni hablar si tus 10 referidos generan 10 referidos cada uno…sigue leyendo y tendrás información completa más abajo.PayPal

 

La forma de cobro es mediante paypal, y una vez confirmado el saldo que hayas generado, o sea cuando las empresas que tienen contrato con BeRuby añaden su pago a ésta por sus servicios, esa cantidad ya estará confirmada y a tu disposición para cobrar.

 

 

  • Y llega la pregunta del millón: ¿Beruby paga o es un timo más que hay en la red?

Personalmente entiendo que las personas desconfíen, de una página que “regala” dinero, sólo por visitar o registrarse en algunas webs. El asunto es que ese dinero no es regalado, es a cambio de una acción, básicamente estamos cobrando por aumentar la cantidad de visitantes de algunas páginas. Estas páginas (como ideas4all, o yahoo) deciden pagar a beruby a cambio de visitantes (luego beruby nos pagará a nosotros por nuestro “trabajo” de visitar webs) porque estas páginas también ganan dinero teniendo más visitantes.

Beruby2

Podemos confirmar fácilmente que Beruby es la página más transparentes que existen de todas las que hay  para ganar dinero en internet. Puedes encontrar apariciones de sus creadores en televisión, radio y diarios.

Además Beruby cuenta con el respaldo de GBS finanzas, una importantísima financiera con sede en Madrid.

Beruby posee blog, foro, y la mejor atención técnica, por lo que siempre puedes salir de tus dudas.

Conclusión: el sistema funciona, es un hecho. Para acabar con las dudas de los desconfiados acerca de si beruby es o no una estafa o timo, les dejo una nota en el prestigioso diario El País, justamente, sobre beruby. ¿Han visto alguna otra web para ganar dinero que salga en el diario?

Aquí la nota en el diario El Pais

  • Fiabilidad en el pago

Sabemos que el sistema es funcional, pero ¿como sabemos si la página con la que ganamos dinero es confiable?, ¿como sabemos si vamos a poder cobrar realmente el dinero?

Existen varias páginas que pagan por enviarte emails o por visitar su pagina a leer publicidad,detrás de la mayoría de estas pagina hay una persona solitaria que prueba a ver que tal, cuando los beneficios no llegan cierran la web y se van sin pagar a nadie.

Beruby no es así, es una empresa sólida y estable con un potente equipo profesional detrás y cientos de anunciantes que cumplen con sus pagos. Una empresa completamente legalizada y comprometida con sus anunciantes y usuarios, si usas su web sin hacer algún tipo de sucia trampa para ganar más, vas a cobrar seguro.

Beruby4Beruby paga y cumple siempre y para inspirar confianza y credibilidad a los usuarios en este sentido, no marca un saldo mínimo elevado para poder cobrar. Únicamente marca una comisión de 0,99 euros para cuantías inferiores a 10 euros para poder hacer frente a diversos costes de gestión del pago, pero a partir de 10 euros no cobra comisiones. En estos casos no es que ya no tenga que hacer frente a estos costes de gestión, sino que Beruby los asume ella misma y exime de comisiones al usuario.

Para ello, el saldo acumulado por el usuario se descompone en dos partes: “Saldo confirmado” y “Saldo por confirmar”. A medida que los anunciantes van pagando a Beruby, el saldo de la cuenta de “Saldo por confirmar” pasa a la cuenta “Saldo confirmado”. El usuario únicamente puede cobrar el dinero acumulado en la cuenta “Saldo confirmado” siempre que tenga acumulado al menos 1 euro. Aunque esto pueda ralentizar el cobro de comisiones al usuario, supone una mayor fiabilidad respecto a otras webs de la competencia.

beruby

En mi caso ya he cobrado de esta empresa cuatro veces y no he encontrado opiniones negativas a este respecto en la red, así que puedes estar seguro que LO QUE TE GANES lo vas a cobrar. Eso si, en el lado negativo destacar que tardan en realizar los pagos, por lo general tardan 2 o tres meses en confirmar el trabajo que vas haciendo, así que…a armarse de paciencia… eso si una vez confirmado, a final de mes, te pagan SEGURO.

Y ahora te preguntarás, ¿Cómo empiezo a ganar dinero? Si estás registrado y  abres tu  cuenta  de Beruby, veras un montón de enlaces, pero tal vez te  sientas un poco perdido en lo que realmente te interesa: la manera de ganar dinero.

Si es así. no te preocupes, porque  la forma de ganar dinero en Beruby realmente es muy sencilla.
Puedes ganar dinero por inscribirte en páginas, por comprar en tiendas online o simplemente por visitar sus páginas. Esta última es la opción más interesante. 

Videotutorial: Como funciona Beruby

Resumiendo, esta es la forma más directa de ganar dinero en Beruby:

1. Entra en www.beruby.com

2. Regístrate e ingresa a tu cuenta poniendo tu e-mail y contraseña.

3. Selecciona en el menú principal “OFERTAS”

4. En el menú desplegable, selecciona “registro” “visita” o “videos”.

5. Y vualá…empieza a registrarte en webs, visitar páginas o ver videos para empezar a a ganar euros.

 

  • Y por último, cómo aumentar tus ganancias mediante tus invitados

Invitar a tus amigos a BeRuby es muy fácil, y BeRuby tiene un sistema para hacerlo todo más automático.
Primero le damos click a “Invita a un amigo”, en nuestro panel, allí encontraremos en primer lugar nuestro link para invitaciones, mediante el cual los intresados entran a la página de Beruby y se inscriben bajo nuestro apadrinaje. Este link será de vital importancia y recomiendo copiarlo en algún lugar seguro y a mano. Por ejemplo el mío es: http://es.beruby.com/promocode/uXbXFQ

También vamos a encontrar unos recuadros, el primero donde colocar los mails a quienes querramos mandar la invitación a BeRuby, y otro con el texto predeterminado que nos brinda BeRuby para realizar la invitación, que por supuesto puede ser modificado.

 

invitar-amigos-beruby

Lo que personalmente recomiendo es enviar una invitación a todos nuestros contactos vía mail, y luego promocionar directamente nuestro link de diferentes maneras:
Ya sea creando una pequeña web o blog para detallar de que se trata BeRuby, posteando en foros sobre internet, publicando avisos clasificados; por todo medio que se les ocurra, pero siempre colocando el link al final, e indicando que el registro se hace por ese medio..
Siguiendo estos consejos conseguir algunos referidos es bastante fácil, y teniendo en cuenta que estos referidos pueden conseguir sus propios referidos, con el tiempo verás como se forma una red debajo tuyo que te brindará la mayor parte de tus ganancias.

BeRuby  sin duda está en constante cambio, ya que por el crecimiento que está llevando a cabo en los últimos meses, cada vez son más las webs que está patrocinando. Para seguir estas noticias y poder comunicarte con otros miembros de BeRuby, te recomiendo que te dirijas al blog oficial de la web: http://blog.beruby.com/, donde seguramente encontrarás varias respuestas, y un soporte técnico siempre dispuesto a ayudar.

Beruby7

Si has llegado hasta aquí y aún no has decidido registrarte, puedes hacerlo ahora de forma totalmente gratis en el siguiente link:

www.beruby.com

 
[Si te ha gustado el post, compártelo, siempre habrá alguien al que le será muy útil y te lo agradezca]
 
*Si deseas enviar un comentario, rellena el siguiente formulario  [Tu dirección de e-mail no será publicada]
 

Formulario entradas
Enviando