33 Themes para Blogger [gratis]

By on mayo 18, 2016

Muy a menudo, tenemos que tomar  decisiones difíciles en el  momento de crear un blog, elegir un buen nombre de dominio y una buena plantilla son dos de los aspectos esenciales. Si se trata de plantillas, el error que muchos usuarios cometen, es quedarse con las plantillas predefinidas que Blogger nos ofrece, pero no es que estas sean malas del todo, la realidad es que son muy simples y poco modificables, por ello es conveniente buscar algo más acorde a un buen blog y que nos sea más útil y funcional. Cibertrastero te ofrece una recopilación de 33 plantillas para armar tu blog en la plataforma de blogger. Totalmente gratuitas, elige la más adecuada para iniciar tu blog sin problemas, ya que han sido comprobadas en su funcionamiento inicial y todas responden adecuadamente.

Visualiza algunas demos de las plantillas gratuitas recopiladas y descárgate el pack completo:

 

Pack 33 plantillas blogger

plantillas_Blogger

 

 

 

 

Sin embargo, si aún así no te decides por ninguna de las 33 plantillas gratuitas, siempre puedes buscar entre los cientos de sitios web que te ofrecen plantillas para blogger y algunas incluso con calidad premium.

Blog_1

Añado y te agradecería que compartieras en las redes sociales los enlaces a los variados sitios web que te pueden ayudar a localizar la tuya, y no lo olvides, la paciencia es primordial para elegir la que será la plantilla acertada para tu propósito.

Un sitio muy popular entre usuarios que buscan plantillas para blogger. La mayoría son simples y minimalistas, pero muy funcionales. Generalmente los themes descargados de este sitio debes de modificarlos, optimizarlos y agregar algo de integración social para tus blogs.

Otro similar al anterior, aunque es un blog de recursos y ayudas para blogger contiene una sección especial para plantillas, muchas creadas por el autor del sitio. Muy recomendado para empezar, aunque  la mayoria son muy simples.

Este sitio contiene muchos excelentes themes para blogger, especialmente porque estan organizados en temáticas y diseño de plantillas. Excelentes en mi opinion, pero algo excesivos en la carga de imágenes. En caso de que busques plantillas de carga algo más rápida y optimizada te recomiendo optimizar antes estos themes.

Ofrece galerías completas de themes para blogger con diseños modernos adaptables a muchas temáticas de tu sitio.

Un sitio donde puedes optar a varias plantillas minimalistas para blogger. Contiene varias categorías.

Posiblemente uno de los más completos donde puedes encontrar plantillas con diseño responsive.

En este sitio web destaca la cantidad de categorías que tienes a tu disposición. Incluso puedes hacer una búsqueda en la que tengo dos o más columnas. Muy recomendable.

Y para que personalices tu blogger, unos cuantos trucos que siempre buscamos y a veces no encontramos:

Recomendaciones:


  • Recuerda tener uno varios blogs de pruebas, donde cargues las plantillas que más te gusten y así veas cómo quedaría en tu blog antes de hacer las modificaciones oportunas.
  • Intenta descargar  plantillas siempre desde la página oficial de su autor o desde un sitio confiable, así te aseguras que esté libre de código malicioso o modificaciones y plugins que te puedan echar el sitio abajo.
  • No sobrecargues el blog con tantos gadgets y cosas inútiles. Hay muchos gadgets y widgets que son prácticamente innecesarios y ralentizan mucho la velocidad del blog.
  • Sé moderado con las dimensiones, un header de media pantalla no mola.
  • Evita las fuentes personalizadas y sobre todo que estén muy coloridas. Puede que no de sensación de seriedad ni de voluntad de crear un buen blog.
  • Evita usar los colores y fondos oscuros (negros), opta siempre  por el  blanco, que es más legible.
  • Sigue el ejemplo de diseño de los blogs populares.

 

*Si deseas enviar un comentario, rellena el siguiente formulario  [Tu dirección de e-mail no será publicada]

 

Formulario entradas
Enviando

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar