Logos para Gyms

Diseñar un logotipo no es una tarea que se deba tomar a la ligera, es un medio muy amplio, lleno de diversos estilos, géneros y fórmulas. Con los avances del software, estos logos se han vuelto cada vez más complejo, utilizando una gran amplitud de colores, degradados complejos e ilustraciones intrincadas. Si bien estos logotipos son visualmente impresionante, con frecuencia no son la manera más efectiva de comunicar con éxito una marca o idea. A menudo, un logotipo más simple, más básico servirá de una manera más efectiva a una compañía o individuo.

En Gráficos en la red, intentaremos hacer una recopilación de diversos artículos con más de 1500 ejemplos, enorme muestrario de diseños de logos de todo tipo, con un montón de diferentes estilos y enfoques que se pueden utilizar para inspirarnos en el diseño de cualquier logo, para nuestra web o negocio o simplemente para aprender de su diseño.

La inspiración nos llega hoy en forma deportiva. Logotipos creados para representar gimnasios o centros deportivos. Echarles un vistazo. A buen seguro que os surge algo creativo.

 

Atlantic Perfomance Academy

Atlas

Flying Stag

epic comments Curzon decor

Choklad budet

Bullman

Bodyforce

Gladiator

Parva Occupy Now make me a sandwich

Muscle cloud Houde hold

Hanuman Shakti Green Power

Power impression

Sylion Stronghex

Strive Studio

Silverback

Silverback

Silver god Bull

Rhinotes

Pump us

Praemittias

Templars Zeus Fight wear Warriors Vikingoo Trucker fitness

Troyack

tmint

*Si deseas enviar un comentario, rellena el siguiente formulario  [Tu dirección de e-mail no será publicada]

Formulario entradas
Enviando

Guardar