Logos inspirados en animales

Diseñar un logotipo no es una tarea que se deba tomar a la ligera, es un medio muy amplio, lleno de diversos estilos, géneros y fórmulas. Con los avances del software, estos logos se han vuelto cada vez más complejo, utilizando una gran amplitud de colores, degradados complejos e ilustraciones intrincadas. Si bien estos logotipos son visualmente impresionante, con frecuencia no son la manera más efectiva de comunicar con éxito una marca o idea. A menudo, un logotipo más simple, más básico servirá de una manera más efectiva a una compañía o individuo.

En Gráficos en la red, intentaremos hacer una recopilación de diversos artículos con más de 1500 ejemplos, enorme muestrario de diseños de logos de todo tipo, con un montón de diferentes estilos y enfoques que se pueden utilizar para inspirarnos en el diseño de cualquier logo, para nuestra web o negocio o simplemente para aprender de su diseño.

La inspiración nos llega hoy en forma de fauna. Logotipos basados directamente en animales. Echarles un vistazo. Algunos son sumamente creativos.

Ejemplos de logos basados en animales:

2-domestic-animals

12[6]15.[5]3-domestic-animalsBar camp47[5]48[6]Buffalo51[6]Bullaccqua[2]54[5]Canary

Carrier Pidgeon

Coi Koi

19[5]

33[6]

Bullocked

Bravo game

41[5]chameleon-chili-sauce[1]Dogcatdent-cats[1]Fat cat Coffehmmbird[2]Goldfish Incjurassic-wine-logo[1]GooduckGray Bullleafcutter[2]Happy Lamalogos_creativos_animales_7logos_creativos_animales_34Horses KingdomLas cabras de Mexicali

koloroo[2]logos_creativos_perros_3logos_creativos_animales_16logos_creativos_perros_11logos_creativos_animales_44logos_creativos_perros_14logos_creativos_animales_29logos_creativos_perros_23logos_creativos_animales_17sushi[2]Mary SheepMidnight DonkeyStore logoPetnestGreat

logos_creativos_perros_16

Road Hog

Work Horse

Pis moved

*Si deseas enviar un comentario, rellena el siguiente formulario  [Tu dirección de e-mail no será publicada]

Formulario entradas
Enviando