55 Wallpapers The Walking Dead

En España,  la serie“THE WALKING DEAD” se convirtió en la premiere más vista hasta la fecha.

LA SERIE CONTINUA BATIENDO RECORDS DE AUDIENCIA Y SE CONSOLIDA COMO LA SERIE NÚMERO UNO FUERA DE EEUU. Todo aquel que sea medianamente asiduo al cine y la TV habrá notado sin mayor esfuerzo como se ha masificado el género zombie, dejando de ser un subgénero o producto menor dentro de la rama clásica del Terror destinado al “freak” o el “fanboy” arquetípico. Se podría decir que el nuevo milenio ha recibido con brazos abiertos a los no muertos a través de diversas formas de entretenimiento más allá del cine y la televisión, como ser también los cómics y los video juegos, para nombrar algunos de los más destacados.

Al igual que las mejores historias de zombies (las de la escuela clásica de George A. Romero  The Walking Dead funciona no solo como un show de muertos vivientes caminando la tierra en busca de carne humana fresca; es al mismo tiempo una crítica social al género humano, a la violencia innata de nuestra sociedad y el límite hasta el cual se puede llegar cuando de sobrevivir a toda costa se trata. Por eso no es extraño ver como a través de los capítulos son tal vez más los humanos que pierden la vida a manos de sus congéneres antes que a causa de los muertos vivientes.

En estos meses nos llega la sexta temporada y coincidiendo con Halloween que mejor que una recopilación de exclusivos fondos de escritorio de dicha serie. Más de 50 Wallpapers en  HD; algunos han sido personalizados por Gráficos en la red.

Algunos ejemplos y al final del post la descarga directa y totalmente gratuita a través de MEGA.

The Walking Dead intro

 

 

 

 

*Déjanos un comentario, rellenando el siguiente formulario [Tu dirección de e-mail no será publicada]
 

Formulario entradas
Enviando