Tiago Hoisel

 

Tiago Hoisel es un ilustrador Brasileño que actualmente trabaja en Techno Image. Se dedica principalmente a realizar ilustraciones de caricaturas que casi siempre muestran un único y genial toque de humor.

Su peculiar estilo que mezcla realismo, caricaturas, 3D y humor le ha dado fama internacional y lo convierten en una interesante fuente de inspiración, tanto es así, que lleva el mundo de la caricatura a otro nivel, conjugando ilustración y humor con maestría. Personas anónimas y famosos, niños, adultos, animales e incluso diminutos insectos, nadie se salva de ser caricaturizado por Tiago en su estudio de Sao Paulo, al que siempre aporta una visión divertida e irónica de cualquier situación que se le plantee.

La característica más impresionante del trabajo de Hoisel es la habilidad de contar la historia completa de un personaje, con una clara narrativa visual en una sola imagen. En muchas de sus creaciones, permite al espectador convertirse en observador en primer plano, lo que consigue hacer aún más atractivas sus ilustraciones.

 

 

*Si deseas enviar un comentario, rellena el siguiente formulario  [Tu dirección de e-mail no será publicada]

Formulario entradas
Enviando
Tagged , , , , , ,