Raphael Lacoste

Raphael Lacoste es un ilustrador residente en Montreal, Canadá, que trabaja de director artístico recreando escenarios en  juegos tan famosos como Assasin’s Creed y Prince of Persia. También ejerce como  diseñador gráfico freelancer y artista conceptual en películas como Mr. Nobody.

En su etapa como director artístico en Ubisoft, Raphael Lacoste ganó un premio VES en febrero de 2006 por su trabajo en el “Dos Coronas” , una escena del corte del Príncipe de Persia. Queriendo desafiar su creatividad misma en la industria del cine, Raphael se apartó de la industria de los juegos para trabajar como pintor mate y Senior Conceptual  en películas como: Terminator Salvation, Viaje al centro de la Tierra, Carrera de la muerte, Los Inmortales (2011), Repo-man, Júpiter ascendente, etc.

A partir de 2009, Raphael ha vuelto a la industria de los videojuegos, trabajando como Director Superior de Arte en Electronic Arts de Montreal y ahora por Ubisoft, como Director de Arte Marca en la franquicia del famoso Credo del Asesino.

Algunos escenarios creador por este director de arte e ilustrador:

Assassins Creed_Underground City

Mangrove

raphael-lacoste-Assassins-Creed

raphael-lacoste-titans

raphael-lacoste-viking-towers-final-net

The Encounter

whiteRhino

Puedes ver la colección completa de sus trabajos en ArtStation


*Si deseas enviar un comentario, rellena el siguiente formulario  [Tu dirección de e-mail no será publicada]
 

Formulario entradas
Enviando