Jaroslav Wieczorkiewicz [Splash Heroes]

Siguiendo la misma idea y técnica , el arquitecto de origen polaco Jaroslav Wieczorkiewicz nos presenta la evolución de su técnica con nuevas imágenes, esta vez inspirado en las heroínas de los cómics. Aquí tienes la colección completa de los personajes que aparecen en su nuevo calendario, bautizado como Splash Heroes, y aunque por derechos, jamás menciona a los personajes. lo cierto es que no todas son heroínas, (Como Venom, Electra o Poison Ivy) por lo que deberían ser únicamente “Personajes Femeninos de Comics”.

Es cierto que, tal vez, este tipo de fotografía de alta velocidad y posterior trabajo digital nos quede un poco lejos a la mayoría de nosotros, profesionales o aficionados, pero siempre podemos recurrir a escenarios algo más pequeños y sencillos pero no por ello menos creativos.

Splash Heroes es una serie limitada de 12 fotografías estilo pin-up utilizadas para un calendario, en ellas puede verse a modelos representando a 12 heroínas de los cómics, pero con la variante de que sus uniformes están compuestos por líquidos de colores “salpicados” sobre sus cuerpos.

 

Jaroslav-Wieczorkiewicz-Splash-Heroes (1)

Jaroslav-Wieczorkiewicz-Splash-Heroes (2)

Jaroslav-Wieczorkiewicz-Splash-Heroes (3)

Jaroslav-Wieczorkiewicz-Splash-Heroes (4)

Jaroslav-Wieczorkiewicz-Splash-Heroes (5)

Jaroslav-Wieczorkiewicz-Splash-Heroes (6)

Jaroslav-Wieczorkiewicz-Splash-Heroes (7)

Jaroslav-Wieczorkiewicz-Splash-Heroes (8)

Jaroslav-Wieczorkiewicz-Splash-Heroes (9)

Jaroslav-Wieczorkiewicz-Splash-Heroes (10)

Jaroslav-Wieczorkiewicz-Splash-Heroes (11)

Jaroslav-Wieczorkiewicz-Splash-Heroes (12)
*Si deseas enviar un comentario, rellena el siguiente formulario  [Tu dirección de e-mail no será publicada]

Formulario entradas
Enviando

Guardar