Jaroslav Wieczorkiewicz [Milky Pin-ups]

El origen de la palabra fotografía significa pintar con luz, de hecho, una conocida técnica se denomina así literalmente, en inglés, lightpainting. Texturas lechosas a modo de vestido espiritual cubriendo el cuerpo de las modelos son la magnífica carta de presentación de una serie de trabajos realizados por Jaroslav Wieczorkiewicz en su estudio Aurum Light . No es el primer trabajo de Jaroslav en este sentido, teniendo en su haber la creación de varias galerías similares.

Jaroslav Wieczorkiewicz es un fotógrafo y editor gráfico de origen polaco cuyo estudio se encuentra en Inglaterra; además, es una de esas personas que con su obra, amplia la noción de “originalidad”. La técnica detrás de cada fotografía perfeccionada por Wieczorkiewicz, involucra no solamente la utilización de un buen programa de edición de imágenes, sino también varios galones de leche, la cual según el propio Jaroslav, tiene una respuesta de salpicadura más “orgánica” que las pinturas o los acrílicos.

A continuación, imágenes de unn excelente calendario realizado por Jaroslav en el cuál se puede ver su magnífica técnica para fotografiar el momento indicado y crear estas increíbles imágenes. Denominado ‘Milky Pin-ups’, podemos ver bellísimas modelos en poses inspiradas en los famosos calendarios de los años 40 y 50, pero con una diferencia curiosa: todas ellas estaban completamente cubiertas con leche.

 
Jaroslav-ieczorkiewicz-Milky_Pinups (1)

Jaroslav-ieczorkiewicz-Milky_Pinups (2)

Jaroslav-ieczorkiewicz-Milky_Pinups (3)

Jaroslav-ieczorkiewicz-Milky_Pinups (10)

Jaroslav-ieczorkiewicz-Milky_Pinups (9)

Jaroslav-ieczorkiewicz-Milky_Pinups (8)

Jaroslav-ieczorkiewicz-Milky_Pinups (7)

Jaroslav-ieczorkiewicz-Milky_Pinups (6)

Jaroslav-ieczorkiewicz-Milky_Pinups (5)

Jaroslav-ieczorkiewicz-Milky_Pinups (4)

Jaroslav-ieczorkiewicz-Milky_Pinups (1)

Jaroslav-ieczorkiewicz-Milky_Pinups (2)
 
*Si deseas enviar un comentario, rellena el siguiente formulario  [Tu dirección de e-mail no será publicada]
 

Formulario entradas
Enviando