Hydro 74

By on noviembre 13, 2015

Joshua Smith es un diseñador gráfico residente en Orlando. Sus diseños se caracterizan por ser efectivos y contundentes a la hora de representar una creación. Utiliza el seudónimo de Hydro 74 ,nació  en 1974 ( de ahí la cifra que compone su seudónimo) en Indiana, U.S.A.

A diferencia de muchos diseñadores del mundo anglosajon, no asistió a una escuela de arte en sus primeros años, en realidad, tampoco lo hizo en la secundaria, no fue hasta el segundo año de la universidad que comenzó a sentirse frustrado o molesto, y se cambió a humanidades.

En humanidades, sin embargo, tomó clases de dibujo y pintura, pero cuando tomó ramos en comunicación visual,  conoció el software y la parte digital del diseño. Al comienzo no pensaba en el diseño Gráfico  como algo serio, ya que la noción que  tenía, noción que colinda con el prejuicio, que los diseñadores eran lo mismo que los artistas; y que los artistas eran pocos profesionales. La sensación inicial de frustración  o amargura del inicio siguieron presentes, lo que lo llevaron a tomar múltiples ramos.

Lo que caracteriza su forma de trabajar , es la búsqueda constante de agregar un nuevo enfoque o atributo a su trabajo, la experimentación sobre nuevas técnicas , el trabajo duro , el no conformarse es parte de su sello inconformista que lo llevó a probar el enfoque humanista en la universidad y el posteriormente descubrimiento de la comunicación visual.

Se atreve prácticamente con todo, ilustraciones, tipografías, encargos para agencias, etc.

Página web: Hydro74

Hydro 74 (1)

Hydro 74 (2)

Hydro 74 (3)

Hydro 74 (4)

Hydro 74 (5)

 

Hydro 74 (6)

Hydro 74 (7)

Hydro 74 (8)

Hydro 74 (9)
 
*Si deseas enviar un comentario, rellena el siguiente formulario  [Tu dirección de e-mail no será publicada]

Formulario entradas
Enviando
Comparte esta entrada