Dave Wilkins

Dave Wilkins es un ilustrador profesional afincado en California, U.S.A. Sus dotes como artista las enfoca prácticamente al mundo del cómic. Tanto superhéroes de toda la vida como los creados por él, no tienen desperdicio alguno en sus trabajos. Incluso ha creado el personaje de SplatterHouse, diseñado para ser el protagonista del videojuego con el mismo nombre.

Dave Wilkins ha fortalecido su arte a través de una dieta constante de cómics de la Marvel, películas de Godzilla, y la inspiración de artistas emblemáticos como Simon Bisley y Frank Miller. Estableció su camino, aunque no de manera inmediata. Su primer trabajo profesional no llegó hasta que llegó a la veintena. Trabajó como  gorila en el sur de California.
Su oportunidad llegó  cuando un representante de Midway Entertainment vió sus trabajos por internet. Un mes más tarde, estaba trabajando en la industria del videojuego.

Actualmente trabaja como director de arte en empresas de videojuegos. En su “tiempo libre”, trabaja con DC Comics, Dark Horse Comics, IDW, Marvel,  Metal Magazine, Warner Brothers Entertainment y Capcom.

 

 Dave Wilkns_Ilustraciones (2)

Dave Wilkns_Ilustraciones (3)

Dave Wilkns_Ilustraciones (4)

Dave Wilkns_Ilustraciones (5)

Dave Wilkns_Ilustraciones (6)

Dave Wilkns_Ilustraciones (7)

Dave Wilkns_Ilustraciones (8)

Dave Wilkns_Ilustraciones (9)

Dave Wilkns_Ilustraciones (10)

*Si deseas enviar un comentario, rellena el siguiente formulario  [Tu dirección de e-mail no será publicada]

Formulario entradas
Enviando

Guardar