Adhemas Batista

Adhemas Batista  es un artista visual originario de Brasil quien se mantiene fiel a sus raíces, pues su obra está impregnada de la cultura urbana de Sao Paulo, lugar donde nació en 1980, el Carnaval de Río, y artesanías brasileñas.

El trabajo de Batista rescata la variedad hallada en los colores de Brasil, así como en las vibraciones que acompañan la cultura del país del sur. Director de arte, ilustrador y diseñador gráfico, el artista se define como “Colors Seller”. La riqueza y diversidad cultural de su país influyen profundamente en sus creaciones mediante el uso de las tonalidades y sin efectos especiales.
Establecido desde 2006 en Estados Unidos, en Los Ángeles, California, Batista tiene su propio estudio de diseño en el que produce siempre fiel a sus orígenes haciendo de su obra un “trabajo más brasileño que sí mismo”. Su obra en TEN, repleta de alegría y dinamismo, resulta una oportunidad para mostrar los colores de Brasil en la escena creativa internacional, así como la cultura de los Estados Unidos.

 

Entre sus clientes se encuentran empresas como: Danone, General Motors, Microsoft, Nestlé, Nike, Nokia, Pepsi, Puma, entre otros. Ha recibido numerosos premios entre los que destacan: Un León de Oro de Cannes (2009) y el reconocimiento como Joven promesa creativa de Brasil (2003).

 

  • Algunos de sus diseños e ilustraciones:

Adhemas Batista (1)

Adhemas Batista (2)

Adhemas Batista (3)

Adhemas Batista (4)

Adhemas Batista (5)

Adhemas Batista (6)

2009�9288eb0fkeg.jpg

Adhemas Batista (8)

Zune-Wireless-Sync

 No dejes de visitar a Adhemas Batista en Behance para conocer sus últimos trabajos.

*Déjanos un comentario, rellenando el siguiente formulario  [Tu dirección de e-mail no será publicada]

Formulario entradas
Enviando
Comparte esta entrada
Tagged , , , , , , ,