Licencia

Todas las imágenes alojadas en el banco de imágenes de Gráficos en la red son de libre uso, tanto para fines personales como comerciales. Esto significa que no debe presentar acreditación, representación o reconocimiento alguno a  fotógrafos, representantes o patentes de dichas imágenes. Su registro para la libre descarga de imágenes tampoco es necesario.

Sin embargo:


  • Gráficos en la red no selecciona, examina, controla, garantiza, aprueba o patrocina dichas imágenes.
  • Las imágenes se proporcionan bajo las condiciones establecidas por el tercero correspondiente, si las hubiera.
  •  Debes leer esas condiciones y asegurarte que se ajustan a tus necesidades y que puedes cumplirlas antes de descargar la imagen.

Uso y derechos

Bajo esta licencia, se le concede el derecho a:

-Utilizar las fotos en proyectos personales ilimitadas.
-Utilizar las fotos en un número ilimitado de proyectos comerciales.
-Utilizar las fotos sin atribución al fotógrafo o a Gráficos en la red.
-Personalizar las fotos por el recorte, el uso de filtros, superposición con el texto, etc.

Puesto que hemos creado una licencia pública lo más abierta posible, le agradeceremos que:

-Vincule de nuevo a Gráficos en lared (a pesar de que no está obligado).
-Informar y compartir el contenido de Gráficos en la red a todos sus amigos y conocidos.
-Compartir nuestro sitio web en las redes sociales (es decir, Facebook, Twitter, Pinterest, etc).
Inscribirse a nuestro boletín y estar actualizado con las últimas imágenes añadidas al sitio.

Por todo ello, le quedamos muy agradecidos.

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES

 

1. La licencia

Esta es una licencia, no una venta. Es posible utilizar los Archivos de imágenes para casi cualquier proyecto, incluyendo largometrajes, difusión, comercial, vídeo industrial, educativa, proyectos de impresión, multimedia, juegos y el Internet. Por lo tanto, se podría incorporar Archivos de imágenes en los materiales de promoción, el embalaje, diseño de páginas web, difusión, productos para la venta, publicación electrónica e impresión, comps y diseños.

2. Limitaciones

Las imágenes o archivos  no puede ser utilizados, en parte o en su totalidad, como una marca de productos o servicios, ni tampoco se puede reclamar derecho alguno de propiedad de cualquier tipo en los Archivos de imágenes, o cualquier parte del mismo. El usuario no puede poner a disposición de todos o algunos de las imágenes en una página web u otra pantalla como un archivo separado o reutilizable para descargar, o desamblar, descompilar, realizar ingeniería inversa, traducir, o de otro modo decodificar dichas imágenes por cualquier motivo. Si proporciona Archivos de imágenes o derivados a un cliente como parte de su producto de trabajo, el cliente no podrá volver a utilizar la Archivos de imágenes o derivados para fines distintos de una revisión de su producto de trabajo sin tener que comprar una licencia separada.

3. Limitación de responsabilidad

En ningún caso Gráficos en la red será responsable de cualquier daño (incluyendo, sin limitación, daños por pérdida de beneficios, interrupción de negocios, pérdida de información comercial u otra pérdida pecuniaria) que se deriven de:

a)  el uso o la imposibilidad de utilizar los archivos de imágenes

b) la imposibilidad de obtener los derechos adicionales a las imágenes (incluyendo la realización de copias adicionales).

 

Terminación

La licencia contenida en este Acuerdo finalizará automáticamente sin previo aviso si no cumple con alguna de las disposiciones del Acuerdo. Tras la rescisión, deberá inmediatamente 1) dejar de usar la imagen (es)

Disposiciones generales: Si cualquier disposición de este Acuerdo se considera ilegal o no ejecutable, la legalidad y aplicabilidad de las demás disposiciones del Acuerdo no se verán afectadas. La utilización del archivo de imágen (es) debe estar en conformidad con todas las leyes aplicables, incluyendo, pero no limitado a, las leyes y reglamentos relativos a la exportación, la moneda, y la ley de los derechos morales. Ninguna falla de cualquiera de las partes a ejercer o hacer valer cualquiera de sus derechos a continuación servirá como una renuncia a tales derechos. Todas y todos los litigios basados en este acuerdo, con las excepciones anteriores, se resolverá mediante arbitraje de conformidad con las normas de la Asociación de Arbitraje. El juicio sobre el fallo arbitral podrá ser presentada ante el más alto tribunal que sea competente conforme a lo dispuesto en el presente documento.

 

*Contacta con el administrador rellenando el siguiente formulario  [Tu dirección de e-mail no será publicada]

Formulario pagina contacto
Enviando